Los envíos se gestionarán en un plazo de 24 horas laborables una vez recibida la notificación de pedido pagado y autorizado el envío por NINCO. Una vez enviado la entrega de su pedido se realizará en un plazo de 48 a 72 Horas laborables para envíos nacionales en la península y baleares. Todos nuestros envíos se realizan por la empresa de transporte TIPSA pero NINCO puede contratar otra empresa de transporte en cualquier momento.
En el momento de procesar el envío en nuestros almacenes recibirá un mail indicando la empresa de transportes y numero de seguimiento para su consulta, cualquier cambio o consulta sobre la fecha, hora o lugar de la entrega puede realizarlo directamente con nuestra empresa de transportes facilitando el número de tracking en "próximamente"
Todos los envíos se realizan asegurados contra roturas o cualquier desperfecto, antes de recoger el paquete observe que se encuentra en perfecto estado, y que no presenta golpes o daños, así como se encuentra con los precintos intactos, en caso de detectar cualquier anomalía hágalo constar en el albarán de entrega, dispone de 48 horas para una vez recibido examinarlo y poder devolver el paquete en caso de que no esté conforme o presente daños. En ese caso póngase en contacto con nosotros a través del formulario de esta página web indicando el número de pedido, expedición y una breve explicación de la incidencia. Nosotros le indicaremos como proceder.
Los gastos de envío dependerán del peso final de su pedido y la zona a la que debe ser enviado. El coste del envío es calculado automáticamente cuando realiza su pedido en la web, y le será mostrado antes de confirmar su pedido. En el coste está incluido el seguro contra roturas, pérdidas o robo.
Todos los precios incluyen el IVA
NINCO no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, NINCO, siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.
No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. NINCO transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.
Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte..) que los envíos pueden sufrir alguna demora.
El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la mayoría de las compañías deja un aviso en el buzón o puerta comunicando el intento de entrega e intentarán contactar con el destinatario para una nueva entrega. Después de una segunda entrega fallida, el paquete estará disponible, para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista.
En caso de que hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto con usted.